Términos y Condiciones

Este es un blog. Cualquier punto de vista u opinión representada en este blog es personal y pertenece únicamente al propietario del blog y no representa a las personas, instituciones u organizaciones con las que el propietario puede o no estar asociado a título profesional o personal, a menos que se indique explícitamente. Cualquier punto de vista u opinión no tiene la intención de difamar a ninguna religión, grupo étnico, club, organización, empresa o individuo.

Todo el contenido proporcionado en este blog es solo para fines informativos. El propietario de este blog no se responsabiliza de la precisión o integridad de la información de este sitio o de la que se encuentra al seguir cualquier enlace de este sitio. El propietario del blog tiene el derecho de seguir actualizando publicaciones antiguas de forma regular y no está obligado a declarar explícitamente todas las correcciones realizadas. El propietario no será responsable de ningún error u omisión en esta información ni de la disponibilidad de esta información. El propietario no será responsable de ninguna pérdida, lesión o daño por la visualización o el uso de esta información.

Los nombres, logotipos y otra información de propiedad utilizada o citada en este blog son propiedad de las respectivas empresas / propietarios y se mencionan en el blog solo con fines de referencia.

Fotos

A menos que se indique, todas las fotos son obra de Sielle Star y tienen una licencia bajo Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Por favor, acredite todas las fotos a Sielle Star y enlace a la publicación original del blog. Para cualquier edición de fotos, incluido el recorte, comuníquese conmigo primero.

Archivos Descargables

Cualquier archivo descargable, incluidos, entre otros, pdfs, docs, jpegs, pngs, se proporciona por cuenta y riesgo del usuario. El propietario no será responsable de las pérdidas, lesiones o daños que resulten de un archivo corrupto o dañado.

Comentarios

Los comentarios son bienvenidos. Sin embargo, el propietario del blog se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso debido a

  1. Comentarios considerados spam o spam cuestionable.
  2. Comentarios que incluyen blasfemias.
  3. Comentarios que contienen lenguaje o conceptos que podrían considerarse ofensivos.
  4. Comentarios que contienen incitación al odio, amenazas creíbles o ataques directos a un individuo o grupo

El propietario del blog no es responsable del contenido de los comentarios.

Esta política está sujeta a cambios en cualquier momento.