¿Por qué NO es Aconsejable utilizar máscara de Pestañas «Waterproof» todos los días?

Follow

¡Hola! Vamos a hablar de la máscara «waterproof» y a explicarles porqué no debemos utillizarla todos los días y cómo quitarla corretamente. La máscara «waterproof» es un éxito para esos días lluviosos, para cuando vamos a la piscina, la playa o hasta para que nos dure un poco más el maquillaje, pero ¿Por qué no es aconsejable utilizar máscara de pestañas «waterproof todos los días y cómo quitarla correctamente?

La máscara de pestañas «waterproof» es impermeable al agua, de modo que ofrece una mejor fijación y evita que se nos manche alrededor de nuestros ojos. Al ser super resistente evita que la humedad llegue a las pestañas, dejándolas deshidratadas, secas y débiles.

No es aconsejable utilizar máscara de pestañas «waterproof» todos los días ya que se nos debilítan las pestañas e incluso se nos caerán más de la cuenta. La mascara de pestana «waterproof» contiene químicos que pueden ser dañinos tanto para nuestras pestañas como para nuestros ojos. El consejo entonces es usar máscara de pestañas a prueba de agua solo cuando sea necesario y no todos los días, quizás aplicando solo una capa de producto.

¿Cómo quitar correctamente la máscara de pestañas «Waterproof»?

  1. Tener un buen desmaquillante que también sea para máscara de pestanas «waterproof». Ya que la mascara de pestanas «waterproff» son mas difíciles de sacar.
  2. Algodón. Aunque existen las toallitas desmaquillantes, el algodón es mejor para tus ojos. Yo utilizo los algodones que son como planitos. Les dejaré abajo los que utlizo por si quieren comprarlos.

Pasos:

  1. Moja tus pestanas con agua tibia y espera unos segundos.
  2. Moja el algodón con tu desmaquillante favorito.
  3. Haz movimientos circulares alrededor de tus pestanas hasta que poco a poco salga la máscara «waterproof» (puedes utilizar otro algodón limpio si es necesario).
  4. Hay veces que nos quedan residuos de máscara y al otro día nos levantamos pareciendo un ¡Panda o un mapache! lol. Para que no pase ésto toma un cotonete, mójalo con tu desmaquillante y retira los residuos de máscara que queda en el nacimiento de tus pestañas.

¡LISTO!

Tip: Si terminaste tu día, recuerda continuar con tu rutina de belleza limpiando toda tu cara y humectandola. Si te interesa conocer mi rutina de belleza puedes hacer click AQUI.

Productos que utilizo para quitar mi maquillaje + Máscara de Pestañas «Waterproof» y «Cruelty Free»

Paula's Choice Gentle Touch Makeup Remover Sielle Star Blog
essence Lash Princess Oil Free, Clean Beauty, Cruelty Free, Fragrance Free
Organic Cotton Swabs, Cruelty Free, Sielle Star Blog
Garnier Skin Active|Micellar Cleansing Water|Cruelty Free
Clean Skin Club|Clean Towels XL|Curelty  Free|100% Vegan| Shop Now

Nota: Al entrar a la página de Amazon y hacer la compra estaré ganando una pequeña comisión. Sin embargo, todos estos productos los utilizo y los recomiendo 100%. ¡Muchas Gracias por su Apoyo!

¡Recuerden Seguirme en mis redes sociales y que tengan un excelente dia <3!

Tags:

Share Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on vk
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Related Posts

Deja un comentario