¿Estás buscando algunas opciones de «Hand Sanitizers» (desinfectante de manos) libres de crueldad y veganos? Estás en el lugar correcto.

El CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) recomienda que utilizamos un «Hand Sanitizer» (desinfectante de manos) que al menos contengan 60% de alcohol para prevenir la propagación de infecciones y disminuir el riesgo de contagiarnos. Todos los desinfectantes de manos que menciono a continuación contienen al menos un 60% de alcohol.

LISTA DE "HAND SANITIZER" LIBRES DE CRUELDAD Y VEGANOS 2022

1. Milani Rose Hand Sanitizer

Un gel antiséptico vegano para manos con aroma a rosas, contiene un 68 % de alcohol (etanol) y la glicerina hidratante garantiza que no seque demasiado las manos. 

2. Hempz Triple Moisture Moisturizing Hand Sanitizer

¡Este es el desinfectante de manos más vendido con 63 % de alcohol etanol y resulta que es vegano! Concentrado con un suero de triple humedad que ayuda a nutrir e hidratar la piel mientras mata la mayoría de los gérmenes al contacto, dejando las manos suaves y limpias.

3. Dr. Bronner’s Organic Hand Sanitizer

El desinfectante orgánico para manos de Dr. Bronner elimina los gérmenes con una fórmula simple: alcohol etílico orgánico (62 %), agua, aceite de lavanda orgánico y glicerina orgánica, ¡Eso es todo! Ninguno de los productos químicos desagradables que se encuentran en los desinfectantes convencionales, pero igual de efectivos.

4. EO Organic Hand Sanitizer Spray

Gracias al contenido de alcohol del 62 % derivado de la caña de azúcar no transgénica, tiene una eficacia del 99,9 % contra los gérmenes más comunes. La lavanda calmante ayuda a crear una sensación de calma. EO Products también tiene una fórmula de gel desinfectante para manos, así como toallitas húmedas.

 

5. Cero Desperdicios Hand Sanitizer de Humankind

Un desinfectante de manos humectante que viene en 3 botellas de aluminio de bolsillo, diseñado para reducir el desperdicio de plástico de un solo uso mientras viaja. 65% de alcohol. Opciones recargables disponibles.