Limitless Lash Mascara de ILIA el mejor Rímel para tus Pestañas 100% Cruelty-Free

Les presento Limitless Lash Mascara de ILIA el mejor rímel para tus pestañas 100% Cruelty Free. Les voy a hablar de todos los beneficios que le da éste rimel a tus pestañas, cómo aplicarlo correctamente, las preguntas más frecuentes (FAQ) y por qué deber tenerlo ¡Pero Ya!

Limitless Lash Mascara de ILIA el mejor Rimel para tus pestañas 100% cruelty-free

Limitless Lash Mascara de ILIA es un rímel limpio que supera las expectativas de cualquier rimel natural. Riza, alarga y agrega cantiadad de volumen JUSTO a tus pestañas.

Pero…¿Por qué Limitless Lash Mascara de ILIA es el mejor rímel para tus pestañas?

La diferencia a las demás es que es una máscara de pestañas ligera y nutritiva que está hecha con una mezcla de ceras orgánicas de abeja y carnauba. Estas acondicionan sin peso cada pestaña, sin dejar de mantenerlas levantadas durante todo el día.

Esta Máscara es suficientemente suave para ojos sensibles, la formula 99% de origen natural también contiene manteca de karité orgánica y arginina fortificante (queratina) para ayduar a estimular y realzar las pestañas.

El cepillo de la máscara es de doble cara patentado para una aplicación perfectamente natural. Debes utilizar el lado más corto para rizar y crear volumen, luego las cerdas más largas para levantar, alargar y separar. Limitless Lash Mascara de ILIA se puede quitar sin esfuerzo con agua al final del día, sin necesidad de frotar ni tirar. Lo que es excelente para el cuidado de tus pestañas.

¿Cómo aplicar Limitless Lash Mascara de ILIA?

  1. Comienza utilizando un rizador de pestañas antes de aplicar el rímel.
  2. Usa las cerdas más cortas del cepillo de doble cara para crear volumen cubriendo las pestañas desde la raíz hasta la punta.
  3. Usa el lado más largo en forma de peine para separar y definir las pestañas a medida que levantas y alargas.
  4. Para una apariencia mas dramática, aplica una capa extra ligera en las puntas después de separar.

Al final del día, simplemente quita la máscara con agua tibia o con un desmaquillante.

INGREDIENTES

Aqua/Water/Eau, Cera Alba/Beeswax/Cire D’Abeille*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-6 Distearate, Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate, Glycerin, Cera Carnauba/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire De Carnauba*, Polyglyceryl-10 Myristate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Zea Mays (Corn) Starch*, Xanthan Gum, Arginine, Phenethyl Alcohol, Biotin, Urtica Dioica (Nettle) Extract, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Myristoyl Pentapeptide-17, Ci 77499 (Iron Oxide). *Organic Ingredients. Ingrédients Organiques

Preguntas más frecuentes acerca de ILIA Limitless Lash Mascara

¿La máscara de pestañas Limitless Lash de ILIA es hipoalergénica?

Limitless Lash Mascara no está clínicamente probado como hipoalergénico.

¿La máscara de pestañas ILIA es segura para las personas que tienen ojos sensibles?

Limitless Lash Mascara está probado por oftalmólogos para ser seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

¿ILIA Mascara es una máscara de tubo?

No es una máscara de tubo, pero se quita fácilmente con agua tibia como una.

¿Limitless Lash Mascara de ILIA no contiene aceite?

Esta mascara NO contiene aceite.

¿Cómo me recomiendan que elimine esto al final del día?

Limitless Lash Mascara se puede quitar fácilmente al final del día con agua o con su limpiador favorito.

¿Por qué es importante estar libre de negro de carbono? ¿Qué la convierte en una máscara de pestañas limpia?

Muchos pigmentos negros en la industria de la belleza se derivan de un ingrediente llamado negro de carbón. Los estudios han demostrado que el negro de carbón es un carcinógeno y debe evitarse siempre que sea posible. En cambio, optamos por obtener el pigmento negro de Charcoal, que es una alternativa limpia.

¿La máscara de pestañas Limitless Lash de ILIA es resistente al agua?

No, pero es resistente al agua. Por lo tanto, no se mancha ni se descama, pero no es necesario que se tire de los ojos por la noche para quitarlo.

¿ILIA Mascara se descascara?

ILIA Limitless Lash Mascara no se descascara ni mancha durante el día.

¿Limitless Lash Mascara de ILIA mantiene los rizos?

ILIA Limitless Lash Mascara mantiene los rizos y levanta las pestañas para un efecto de apertura de ojos. Si tiene pestañas rectas, le recomendamos que utilice un rizador de pestañas antes de aplicar para obtener mejores resultados.

¿ILIA Mascara es vegana?

ILIA Limitless Lash Mascara es libre de crueldad animal, pero no es vegano, debido a una pequeña cantidad de cera de abejas de origen ético en la fórmula.

Follow

Tags:

Share Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on vk
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Related Posts

Deja un comentario