ILIA Beauty Maquillaje Orgánico, Vegano y Libre de Crueldad Animal

Follow
MIS NUEVOS MAQUILLAJES CON ILIA 2021

Durante este tiempo seguí investigando acerca de Maquillaje Orgánico, Vegano y Libre de Crueldad Animal. Como saben estoy poco a poco cambiando mi rutina de belleza a una más limpia y libre de crueldad animal.

Normalmente yo busco productos que realcen la belleza natural de tu piel, para mi mientras mas natural y menos producto mejor y esto, entre otras cosas, hizo que pusiera mi atención en ILIA Beauty Maquillaje Orgánico, Vegano y Libre de Crueldad Animal.

Los productos de ILIA Beauty se centran en belleza limpia y centrada en la piel. ILIA ve el cuidado de la piel y el maquillaje como uno solo. Sus potentes fórmulas están diseñadas con niveles activos de ingredientes para el cuidado de la piel que protegen la piel de los factores ambientales.

Ellos, al igual que yo, creen firmemente en SPF, ya que es lo que protege y potencia los productos haciéndolos hasta ¡200% más efectivos!, además que sin el SPF los ingredientes que protegen la piel se deterioran rápidamente cuando se exponen a la luz.

En ILIA saben que no todos los ingredientes naturales son buenos para la piel, ni todos los sintéticos son malos. La belleza limpia es donde ambos chocan, con ingredientes conscientes, cuidadosamente seleccionados y sin concesiones.

Por éstas razones me llamaron mucho la atención y decidí hacer mi primera compra.

A continuación les muestro los prodcutos que compré, una breve descripción de cada uno y si me gustaron o no.

ILIA – Super Serum Skin Tint SPF 40

Antes que nada, cabe destacar que éste producto es el primero en su clase, es la primera base con SPF

ILIA Super Serum Skin Tint presenta una cobertura SPF 40 con óxido de zinc mineral no nano para ayudar a proteger de manera segura la piel de los rayos UVA, UVB, UVC, la luz azul y los rayos infrarrojos.

Esta base es super suave, no es de full cobertura y me encanta. Tiene un acabado super natural, no es pegajoso y deja la piel super suave. A mi me gusto mucho y ahora es una de mis favoritas.

Premios

  • Mejor base limpia, Allure (2020)
  • Mejor base limpia, Glamour (2020)
  • Mejor maquillaje con protector solar limpio, Elle (2020)
  • Mejor Fundación, Byrdie Eco Beauty Awards (2020)
  • Lanzamientos más populares de 2020, ¡de acuerdo! Revista (2020)
  • Mejor humectante teñido, forma (2020)
  • Premio a la innovación en belleza, Refinery29 (2020)
  • Mejor tinte natural para la piel, prevención (2021)
  • Mejor producto de complexión, The Editorialist (2021)

ILIA – True Skin Serum Concealer

El True Skin Serum Concealer de ILIA es un corrector limpio de cobertura media con beneficios para el cuidado de la piel y una textura ligera que se mezcla a la perfección con la piel. En mi caso al aplicarlo redujo instantáneamente la apariencia de ojeras y lo mas genial es que tiene Vitamina C, extracto de corteza de albizia julibrissin que ayudan a mejorar la piel con el tiempo, promoviendo un cutis más brillante, suave y uniforme. Si esto fuera poco también ayudan a proteger contra el daño ambiental.

Premios:
– Best Clean Concealer, Glamour Magazine (2020)

ILIA – True Skin Radiant Priming Serum

El True Skin Radiant Priming Serum de ILIA que ordené es una pre-base para esos días que quiero que mi maquillaje dure un poco más.

La prebase True Skin Radiant Priming Serum de ILIA se absorbe rápido en tu piel, no la deja dura y se siente super suave. Esta pre-base no tiene silicona, ayuda a reafirmar, hidratar y calmar la piel, mientras la protege de los factores ambientales dañinos que causan el envejecimiento. Definitivamente se las recomiendo 100%.

ILIA – Blue Light Mist

El Blue Light Mist de ILIA yo digo que es como un perfume humectante para tu cara, huele super rico, humecta tu piel, sella tu maquillaje y protege tu piel de los efectos nocivos de la luz azul y la contaminación.

El Blue Light Filter de ILIA… ¡Chicas es un éxito! Primero que nada no deja tu piel pegajosa para nada, tiene un olor muy rico a lavanda y sientes que inmediatamente tu piel se refresca y se hidrata. Yo lo uso hasta cuando no me maquillo de tan rico que es.

Una de las recomendaciones para utilizar el producto es que para una fijación ligera, cubras todo el rostro con tres aerosoles y dejarlo reposar durante un minuto. Para una fijación media, repetir con una segunda aplicación.

ILIA- Fullest Volumizing Mascara

El Fullest Volumizing Mascara de ILIA deja las pestañas muy bonitas y realzan tu mirada inmediatamente. Los ingredientes limpios y nutritivos acondicionan cada capa para que las pestañas luzcan, saludables, llenas y gruesas.

Esta máscara me encantó, te dejan las pestañas bien bonitas y me dura todo el dia. ¡Recomendada 100%!

ILIA – Daylite Highlighting Powder DECADES

El Daylite Highlighting Powder de ILIA ¡Queda hermoso! Es un polvo finamente molido, limpio y sin talco y te deja un brillo dorado iluminante. El acabado metálico agrega profundidad y dimensión a los puntos altos de la cara. Lo tienen en varios todos, el mio es el DECADES.

ILIA – Illuminator

El Illuminator de ILIA es ¡Un estimulante instantáneo que le da vida a tu piel! Le llaman el estiramiento facial de 1 minuto, ya que instantáneamente le da una luz suave y sutil a todos los puntos correctos de tu cara y hasta puedes utilizarlo en el cuerpo. No tiene destellos, ni purpurina, solo rocío puro. El color es realmente hermoso yo lo tengo en Polka Dots & Moonbeams.

En fin, todos los productos de ILIA que ordené me gustaron muchísimo y mas saber que son libres de cruendad animal, orgánicos, veganos y con productos que favorecen tu piel y la cuidan de los daños ambientales. Me encanta que mi piel se vea natural y a la misma vez protegida.

Si estan buscando maquillajes orgánicos, veganos y libres de crueldad animal, ILIA es una excelente opción. Cualquier duda o pregunta no duden en contactarme por Facebook, Instagram o Pinterest.

¡Besos!

sielle star

Tags:

Share Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on vk
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Related Posts

6 comentarios en «ILIA Beauty Maquillaje Orgánico, Vegano y Libre de Crueldad Animal»

  1. ¡Bienvenida Nuevamente! Nos alegra que ya te sientas mucho mejor <3
    Esos productos yo los utilizo a diario y son increíbles. Llevo ya como un año y soy vegana.

    ¡Saludos Hermosa desde Texas!!

    Responder
    • ¡Muchas Gracias!
      Ando igual que usted, cambiando poco a poco mis productos por unos mas limpios etc…. la verdad esto es algo de poco a poco, aun me quedan productos de otras marcas y espero que se me terminen para no tirarlos a la basura. He leido mucho de ILIA y por lo visto si es una marca muy buena, son algo costosos pero valen la pena.

      ¿El Skin Tint es de full cobertura?

      Saludos desde, Tennessee!!

      Responder
      • Hola Emily,

        Muchas Gracias a ti por leer mi blog post. Le cuento que a mi aun me quedan produtos de CLINIQUE y los sigo utilizando en lo que se me terminan, estamos en las mismas jaja. La verda hasta ahora no tengo ninguna queja de ILIA Beauty, mi piel se siente increible cuando uso sus productos junto con mi rutina de limpieza de Paulas Choice.

        El Skin Tint es de cobertura «light» si buscas mayor cobertura puedes verificar el True Skin Serum Foundation este es de cobertura mediana.

        Saludos y muchas gracias por comentar y leer mi post <3!!

        Responder
  2. OMG, tienes una piel tan hermosa!! Yo sufro de ACNE!! No sabes de algunos produtos que me ayuden con eso? la verdad quisiera lo mas limpio posible.

    Gracias anticipadas!!!!!!!!!!!

    <3 Besos para ti tambien! Deberias hacer videos!! eres hermosa!

    Responder
    • Hola Ish, Saludos <3

      ¡Muchas Gracias! A mi también de vez en cuando me sale uno que otro granito pero solo cuando estoy en periodo. Para el ACNE he leido mucho acerca de BUBBLE y también de ACURE. Puedes conocer mas de ellos haciendo click en sus nombres.

      <3 Cuidate mucho y muchas gracias por leerme <3

      Responder

Deja un comentario