Guía de compras navideñas cruelty-free 2021

¡Hola! Si necesitas ideas para regalar con productos Cruelty-Free has llegado al lugar correcto. Esta guía de compras navideñas es 100% Cruelty-Free y hasta algunos de los productos también son Veganos.

No olviden subscribirse a mi lista de e-mails para que puedes estar al tanto de mis publicaciones. Bueno, comencemos.

Guía de Regalos Navideños Cruelty-Free 2021

ELF Cosmetics

elf makeup

Los productos de maquillaje y cuidado de la piel de Elf Cosmetics comienzan con precios super razonables desde $5, no importa cual sea tu presupuesto son super accesibles y hasta puedes comprar algunos y colocarlos en una canasta bien bonitos para regalar. A continuación te dejaré algunos de los más vendidos en esta temporada. Si quires ver toda su colección puedes ir a Elf Cosmetics.

Anastasia Beverly Hills

La marca Anastasia Beverly Hills es conocida por sus cosméticos de calidad elaborados con ingredientes que no contienen conservantes ni crueldad. Llevan una variedad de productos de alta calidad, que van desde lápices labiales líquidos hasta productos para las cejas, diseñados para ayudarte a crear looks hermosos en cualquier circunstancia lo que los hace un regalo perfecto en esta época.

ILIA

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que, sin costo adicional para usted, puedo ganar una pequeña comisión.

ILIA es una de mis marcas favoritas y son las que actualmente utilizo. Hay mucho que me encanta de Ilia Beauty. La línea, fundada por Sasha Plavsic, es vegana, libre de crueldad animal y sin gluten, y se esfuerza por envasar sus productos en envases reciclables.

Personalmente también me encanta su misión de que un maquillaje más limpio, mejor para ti y con beneficios para el cuidado de la piel pueda dar vida a tu belleza personal. Sus productos siempre están formulados pensando en la piel para que, con el uso de sus productos, su piel luzca constantemente radiante y natural.

Paula’s Choice

Otra de mis marcas favoritas que actualmente uso para mi rutina de belleza. Paula’s Choice es una marca de cuidado de la piel que tiene que ver con la transparencia. Sus fórmulas no solo son seguras, poderosas y se basan en la investigación, sino que la marca cree que los clientes deben saber exactamente qué contiene cada producto y por qué.

HONEST

The Honest Company creada por Jessica Alba, tiene una gran cantidad de productos excelentes que funcionan de manera efectiva, siguen sus ingredientes naturales y misión ecológica.

«No debería tener que elegir entre lo que funciona y lo que es bueno para usted»

Jessica alba

PACIFICA

Pacífica es una marca de belleza 100% vegana y libre de crueldad animal que ha liderado la innovación en belleza limpia durante casi 25 años. Aquí le muestro algunos de los productos más vendidos en esta temporada.

MILK MAKEUP

La filosofia de MILK MAKEUP es simple, comenzar con buenos ingredientes y convertirlos en fórmulas efectivas. Como resultado obtenemos un maquillaje fácil de usar que es 100% vegano, libre de crueldad animal y sin parabenos.

¡Espero que les haya gustado estas opciones! Poco a poco estaré creando más listas para ustedes.

siellestar blog signature

Tags:

Share Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on vk
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Related Posts

Deja un comentario