EL COLÁGENO MODERE LIQUID BIOCELL®

¡Hola! Hoy quiero compartirles uno de mis secretos para mantener mi piel saludable. Tengo la dicha de que muchas personas me han dicho que no aparento mi edad y me han preguntado acerca de cuales productos uso para mi piel.

Cuando las personas me preguntan que hago o que utilizo lo primero que se me viene a la mente es LA ALIMENTACIÓN. Es sumamente importante que lleves una dieta saludable y balanceada. Como he leido en muchos artículos “Tú eres lo que comes” y eso es muy cierto. Si bien no tiene nada de malo que te des tus antojos de vez en cuando pero debes hacerlo con moderación (Si, es difícil pero vale la pena).

Voy rapidito a explicarles ¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína y es el componente más abundante de la piel y de los huesos. Con el paso de los años su producción disminuye lo que significa que, en el caso de la piel, aumenta las arrugas y la flacidez, signos del envejecimiento.

Pueden encontrar el colágeno en alimentos ricos en proteínas, pescados, carnes, lácteos y huevos. También, es bueno que sepan que la vitamina C ayuda a potenciar la producción de colágeno. Todos los dias siempre me tomo mi vitamina C. Así que chicas si no la toman les recomiendo que lo hagan.

¡Nuestro colágeno comienza a disminuir desde los 25 años!

Realmente es imposible mantener los niveles de colágeno estables por siempre, pero hay formas de complementar el colágeno y de alguna manera frenar los efectos de su pérdida. Pero, antes de hablarles del suplemento que yo utilizo quiero que sepan que no es recomendable tomar suplementos orales a base de colágeno sin una valoración médica previa. Así que si les interesa, vayan con su médico antes de comenzar a consumirlos.

Uno de mis secretos es Liquid BioCell® Life de MODERE.

Siempre he cuidado mi piel así que cuando leí acerca del colágeno y la importancia que tiene el colágeno en nuestro cuerpo me di a la tarea de buscar formas de cómo ayudar a mi cuerpo a »frenar» esa pérdida de colágeno. Comencé a hacer mi «research» y a través de una influencer que sigo en mi Instagram descubrí a Liquid BioCell® Life de Modere De primera estaba un poco escéptica porque hay veces que algunos bloggers solo recomiendan productos por la comisión y bueno siempre tengo mucho cuidado con eso. Me pareció muy sincera su opinión así que lo ordené y desde esa vez no he usado otro producto que no sea ese.

El suplemento Liquid BioCell® Life lo tomo dos veces al dia y tiene un sabor riquísimo como a frutas

Comencé a usar Liquid BioCell® Life hace 5 meses, lo tomo dos veces al dia y a las dos semanas mi piel estaba más suave de lo normal y brillosa, mi cabello creció bastante y se ve más saludable. También yo tenía la rodilla derecha lastimada por la rutina de ejercicios que hago en las mañanas y realmente ya ni siento el dolor. El sabor es muy rico, es como si tomaras un jugo de frutas.

Además chicas, Modere ofrece una amplia variedad de productos y puedes verlos a través de su página aquí MODERE. Tienen cuatro tipos de Liquid BioCell® dependiendo cual sea lo que deseas.

Beneficios de tomar Liquid BioCell® de Modere

  • Mejora la movilidad y lubricación de las articulaciones
  • Reduce el malestar articular
  • Promueve cartílago y tejido conectivo saludables
  • Reduce la aparición de arrugas
  • Disminuye la sequedad de la piel
  • Mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel
  • Aumenta el contenido de colágeno de la piel
  • Reduce la hialuronidasa, la enzima que puede hacer que tu piel envejezca
  • Mejora la microcirculación en la piel
  • Promueve la salud del cabello, las uñas, las encías y los ojos

En mi opinión vale la pena adquirir el producto a mi me ha funcionado de maravilla. Si desean recibir $10 de descuento en su primera orden pueden utilizar este código 5619696 y pueden comprarlo haciendo click aquí. El codigo tambien lo tendran ustedes cuando hagan su primera compra para que puedan compartirlo a sus familiares o amigos.

¡Que tengan un hermoso dia!

Tags:

Share Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on vk
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Related Posts

Deja un comentario