¿Cómo Colocar Pestañas Postizas? (Tips para Principiantes)

Follow
¿Cómo Colocar Pestañas Postizas? (Tips para Principiantes)

Hoy les explicaré cómo colocar pestañas postizas y tips para principiantes. Hace unos meses comencé a usarlas y la verdad que le dan al ojo una elegancia súper bonita. Les explicaré como yo las coloco y algunos tips que me han servido mucho a la hora de colocarlas. Como de costumbre les dejaré enlaces de los productos que utilizo por si quieren probarlos.

Pasos para Colocar las Pestañas Postizas

1. Comenzamos colocando una máscara de pestañas

Debemos aplicar una capa fina, solo buscamos hacer que nuestras pestañas esten negritas.

TIP Si tienes las pestañas caídas es importante que tengas un rizador de pestañas y luego apliques la máscara de pestañas.

Rizador de Pestañas Kassage

2. Retira las pestañas postizas del empaque

Las pestañas que normalmente utilizo son ARDELL y son Cruelty Free. Normalmente las pestañas dicen cual es la izquierda y la derecha. Si las pestañas postizas que usas no lo indican no te preocupes solo vete al espejo y coloca la cajita abajo de tus ojos y la que está abajo de tu ojos es el lado correcto.

TIP Al sacarla del blister no la saques agarrándola por los lados, si no uniformemente hacia abajo.

3. Dale forma a las pestañas postizas

Para darles forma yo uno de punta a punta las pestañas por unos segundos para que agarren la forma que quiero.

  • Mide las pestañas postizas con tu párpado y corta lo que sobre

Para medirlas la colocamos agarrándola con una pinza o con tus dedos y la colocamos en el parpado. Lo que quede hacia afuera de las pestañas postizas se cortan.

TIP Es importante que no las cortes antes de medirlas ya que generalmente traen un diseño especial para los pelitos mas cercanos al lagrimal.

4. Coloca la pega en las pestañas postizas

En el mercado existen dos tipos de pegas, la negra y la transparente. Personalemnte yo utilizo la negra cuando voy a hacerme el delineado en el ojo y la transparente cuando no me hago delineado.

Vamos a colocar la pega a las pestañas y dejamos que la pega seque por aproximadamente 30 a 40 segundos.

5. Coloca las pestañas postizas en tu párpado

Toma las pestañas postizas con las pinzas y ubica primero el centro de la pestaña con el centro del ojo y comienza a pegarla del extremo externo al interno, o sea, de afuera hacia adentro, y luego con las pinzas o con tus dedos comienza a presionar delicadamente con tus pestañas naturales y listo. ¿Que tal quedaron?

Tips para colocar las pestañas postizas

  • No es nada del otro mundo colocar pestañas postizas pero si lleva su truco. Es muy importante que practiques, si no te quedan bien la primera vez sigue practicando. No esperes al día de la boda o de la fiesta para ponerlas o te aseguro que si algo sale mal te vas a estresar mucho, practica antes.
  • Utiliza un espejo con base y colocalo por debajo del mentón y nunca agaches la cabeza. Debes bajar solamente la mirada porque de esa forma vamos a tener el párpado completamente liso como si tuvieses el ojo cerrado, pero nos estariamos viendo por debajo
  • Es normal que algunas veces las pestañas se despeguen en las esquinas. Si pasa eso, simplemente puedes aplicar un poco de pega en la base y vuelves a pegarla.
  • No es obligatorio que utilizes pinzas para colocar las pestanas hay algunas personas que solo utilizan solo los dedos.

Nota: Al entrar a la página de Amazon y hacer la compra estaré ganando una pequeña comisión. Sin embargo, todos estos productos los utilizo y los recomiendo 100%. ¡Muchas Gracias por su Apoyo!

Espero haber podido ayudarles y recuerden ¡¡Practicar y practicar!!

Follow

Tags:

Share Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on vk
Share on tumblr
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Related Posts

Deja un comentario